Buscar este blog

miércoles, 23 de agosto de 2017

DERROTA DEL HOGAR ALCARREÑO, 3-2,
ANTE EL ALCALÁ-B
Alcalá-B y Hogar Alcarreño-ACAI Motor se enfrentaron en la tarde noche del miércoles en los anexos del municipal del Val, decantándose la victoria final del lado local, 3-2, después de un partido nivelado en el que los errores puntuales del cuadro visitante le penalizaron en exceso, teniendo que ceder en el marcador final.
De salida ambos entrenadores continuaron con sus probaturas de pretemporada y el partido, jugado bajo un calor sofocante, se hizo espeso en el centro del campo y con pocas ideas de cara a las distintas áreas.
Con todo, dos errores de bulto en el conjunto blanquiazul valen para que los alcalaínos anoten dos goles entre los minutos 35 y 40, un marcador con el que se retiran los contendientes al vestuario, tras una doble ocasión del Hogar Alcarreño que no aciertan a materializar, a puerta vacía. La presión y mayor intensidad del cuadro rojillo, fueron determinantes en los quince últimos minutos.
En el segundo tiempo se producen varios cambios en ambas escuadras y es el Hogar el que toma decididamente el mando de la contienda. El juego es mucho más fluido y la intensidad crece de manera notoria. El dominio es absoluto y aunque se falla en el último pase, comienzan a llegar las jugadas de peligro con un buen trabajo por banda de John y Abass.
Así las cosas en cuatro minutos (23 al 27) y tras dos saques de esquina llegan los dos goles del Hogar, obra de Baeza (en jugada ensayada) y de Valiente que nivelan el marcador y hacen justicia a lo que se está viendo sobre el terreno de juego.
Siguen los cambios y las rotaciones, el partido vuelve a nivelarse y el Hogar peca de excesivo triunfalismo buscando el gol de la victoria, pero dejando desguarnecida la defensa. El encuentro se convierte en un correcalles en el que la preparación física del cuadro alcarreño deja mucho que desear, no hay balance defensivo y en una jugada a la contra, bien trenzada por los locales, aprovechan el fallo generalizado del entramado defensivo del bloque alcarreño y anotan el tercer y definitivo tanto que deja la victoria en casa, 3-2.
Destacar el pésimo estado del terreno de juego, casi impracticable, la escasez de luz artificial con que se jugó el tramo final del partido y los 30 primeros minutos del segundo tiempo, en los que el Hogar realizó, quizá, el mejor juego de toda la pretemporada.
Con todo, como decíamos al principio, los errores de bulto penalizaron al conjunto blanquiazul que volvió a pecar de ansiedad por conseguir la victoria, cuando a veces hay que saber guardar el botín obtenido.
El domingo partido en Bargas (Toledo) a partir de las 19’00 horas y con arbitraje del señor Ramírez, en el que será primera jornada del campeonato de liga y al que habrá que llegar con todas las dudas resueltas.
ALINEACION DEL HOGAR ALCARREÑO: Carlos Valderas; Javi, Baeza, Valiente, Pablo; Salillas, Yancarlo, Braun, Alberto, Cuenca, Toni. También jugaron De la Cal, Kun, Pradillos, John, Carbajo, Abass y Ardi


No hay comentarios:

Publicar un comentario